Gas Biker - MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gas Biker

COLABORAN
           UNIDOS PARA TU SEGURIDAD.

UN BINOMIO COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD VIAL Y CON EL MISMO OBJETIVO.
 
 GasBiker y la Asociación Moto y Vida colaboran juntos con el propósito de garantizar la seguridad vial del motorista.
 
En la Escuela de conducción de Moto y Vida tratamos de transmitir la experiencia de nuestros monitores en el tráfico y la seguridad vial, con el objetivo de que los usuarios de motocicletas adquieran un nivel técnico de conducción adecuado así como un comportamiento seguro y responsable, todo ello mediante la sensibilización y concienciación sobre los riesgos de la conducción de motocicletas y sus consecuencias.
 
Pese a las precauciones que llevemos a cabo como conductores activos, debemos ser conscientes de que siempre existe la posibilidad de tener un accidente y por ese motivo, tomamos las medidas necesarias para minimizar sus consecuencias utilizando, por ejemplo, cascos homologados y ropa que nos proteja en caso de caída. Este tipo de medidas forman parte de lo que denominamos "seguridad pasiva".
 
Dentro de estas medidas, hemos decidido incluir la aplicación para smartphone GasBiker, que por medio de una compleja lectura de sensores del teléfono, detecta si sufrimos un accidente con un alto grado de fiabilidad, activando entonces el protocolo de actuación de emergencia y agilizando así los tiempos de respuesta y localización del accidentado. Como sabemos, los primeros momentos tras el accidente son cruciales para salvar la vida, y la inmediatez con que actúa la app GasBiker puede marcar una diferencia vital.
 
Por todo esto, y por otras opciones que nos permiten realizar rutas en grupo con más seguridad y comodidad así como estar localizado por los nuestros si salimos en solitario, la Asociación Moto y Vida aconseja la utilización de GasBiker, una app fiable y versátil que velará por tu seguridad. Llévala en tu móvil y siempre estarás acompañad@ y protegid@ en tus salidas en moto para ayudarte en caso de necesidad.
 
Facebook
Descargar APP
https://www.motoyvida.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal