Información - MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Información

LA ASOCIACIÓN

Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 602099.

Su sede se encuentra en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida. Avenida Duque de Ahumada s/n. C.P. 06800 Mérida (Badajoz)

Teléfono de contacto: 688917160
NIF: G-06637649
Cuenta de ingreso:
Caixa Geral (Banco Simeon) IBAN: ES76 0130 8916 1501 2216 5929
Ley de Protección de Datos:
La asociación posee un fichero de titularidad privada inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.
Logo Registrado ®  Modalidad (M) Número 3106718(2)
mediante resolución de fecha 08 de mayo de 2014.
La asociación surge por la iniciativa de miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil destinados en la Escuela de Mérida, que por una parte desean transmitir sus experiencias profesionales en la Seguridad Vial para que la pasión de la motocicleta no se convierta en una cifra de siniestralidad en las carreteras, y por otra, vivir la vida disfrutando de la afición a las motos, el turismo, la gastronomía y la amistad.
Entre nuestras actividades principales se encuentran el realizar curso de conducción segura de motocicletas y promover hábitos de buena conducta y concienciación de riesgos que reduzcan la siniestralidad del colectivo motociclista. Organizar actividades lúdicas que fomenten las relaciones entre socios, colectivos y entidades relacionadas con el mundo del motor y fines solidarios.
Podrá formar parte de la Asociación cualquier persona física o jurídica que libre y voluntariamente quiera adherirse y participar en sus actividades y fines.


Periodo de altas, bajas y renovaciones:
Primer trimestre de cada año.
Regreso al contenido