Moto y Vida - MotoyVida.es

Buscar en MOTOyVIDA
 La Hucha de Guille
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Moto y Vida

INFO & NOTICIAS

Un Curso de Conducción Segura, exclusivamente para chicas motoristas.

08/07/2014 por El Presdiente Jesús Baena
Curso de conducción segura para chicas.

Estamos barajando la posibilidad de organizar un curso exclusivamente para chicas motoristas, y para ver la posible aceptación que pudiera tener en el colectivo motero femenino, queremos saber que os parece esta iniciativa.
El curso se impartiría en Talavera la Real, en fecha no prevista. ¿Te animas?
Presidente@motoyvida.es

CARTA del PRESIDENTE de la DELEGACION MOTO y VIDA ANDALUCÍA
a la ocasion del primer ENCUENTRO MOTO y VIDA en MARBELLA,
celebrando la integracion oficial del grupo de Málaga Andalucía.

Marbella, 15 de febrero 2014
Estimados amigos socios y simpatizantes.
En el nombre de todos los socios de La delegación Moto y Vida Andalucía, bienvenidos.
Como Delegado me complace daros la bienvenida y desearos la mejor de las experiencias con nosotros.
Desde el año 2007, la asociación ( por entonces LAS MOSKAS) venía desarrollando sus diversas actividades, pero pensábamos que era necesaria una reconversión, dotando al grupo de la infraestructura necesaria para crear una asociación con vistas al futuro.
Se trata de un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes de la asociación y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que, por lo tanto, redunden en el mayor beneficio de todos los asociados.
Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la delegación Andaluza en esta primera etapa de su nueva andadura, para convertir al colectivo de Motoristas Moto y Vida Andalucía en una verdadera comunidad.
Estamos muy agradecidos y orgullosos que habéis aceptado la integración de nuestra delegación en una Asociación tan prestigiosa como lo es Moto y Vida.
Por esta razón queremos agradeceros a todos vosotros socios de Mérida, la acogida y la simpatía que nos habéis reservado., especialmente a Jesus Baena y a Alberto Matas por la colaboración y las facilidades que nos han brindado durante este proceso de  integración.
Un agradecimiento muy especial para todos los simpatizantes que nos acompañan esta fin de semana y un saludo muy caluroso a los socios que por razones de trabajo o por razones personales no pueden estar con nosotros.  Se que les duele no estar aquí.
Andre Feyaerts
El Correcaminos

Inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones

10/3/2013 por Jesús Baena
Ya estamos legalmente registrados como una asociación nacional. Ahora solo queda soliciar el CIF en Hacienda y la apertura de una cuenta bancaria para terminar con las gestiones administrativas legales. Una vez realizado, daremos la oportuna información para la admisión de socios.

Ya tenemos Facebook

22/12/2012  por Jesús Baena
Ahora también estamos en facebook. Todavía tenemos que diseñarlo para hacerlo atractivo. Paciencia. De momento hemos colgado algunas fotos del III Encuentro Motero&Motorista y en breve colgaremos más de otros Encuentros, para que la gran mayoría de los participantes se vean reflejados.
Pincha en el logo

Reunión sobre la creación de la Asociación

El día 7 de noviembre a las 20:45, quedó constituida la Asociación Moto y Vida por unanimidad de todos los presentes.
Ahora toca los trámites con la Administración para legalizarla y registrarla oficialmente.
Ya se irá informando sobre los pasos que se están dando y daremos la noticia cuando oficialmente esté creada la Asociación y todos los pormenores para asociarse.

HOGAR ES EL SITIO DONDE TU MOTO ESTA EL TIEMPO SUFICIENTE
PARA DEJAR ALGUNAS GOTAS DE ACEITE EN EL SUELO

 
SI TIENES CABEZA, USA CASCO
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal