Comidas - New Web Moto y Vida

Asociación sin ánimo de lucro
Logo Asociación Registrado
Asociación sin ánimo de lucro
Vaya al Contenido

Comidas

ACTIVIDADES > Crónicas
COMIDAS CON LOS MEJORES INGREDIENTES
LOS AMIGOS Y LAS VIVENCIAS


CENA NAVIDAD 2016

17 de diciembre de 2016.
En el restaurante el AYRE de Mérida celebramos nuestra cena de navidad. Desde 2013 que organizamos una comida de navidad en el Rte. Monte Tapas no habíamos vuelto a organizar ninguna comida o cena para navidad. El local y la comida estuvo bien y muy bien servida. Después, nos fuimos de juerga la "juventud".

COMIDA NAVIDAD 2013

22 de diciembre de 2013.
La primera comida que organizamos a nivel asociación para celebrar la navidad en buena armonía y compañerismo. Se organiza en el Rte. Monte Tapas, donde normalmente llevamos a cabo las reuniones de la asociación. La comida estuvo bien aunque muy apretados porque el local no daba para más. Después y los más aguerridos, nos fuimos de copas por los bares de moda de Mérida para seguir con la celebración.

CENA NAVIDAD 2017

22 de diciembre de 2017.
Se vuelve a organizar en el Rte. el AYRE pero esta vez algunos de los socios no salieron satisfecho ni con la comida ni con el trato del servicio. Después fuimos a tomar algunas copas al centro de Mérida para dar por concluida la cita y desear lo mejor para el nuevo año.

CENA NAVIDAD 2019

14 de diciembre de 2019.
La cena más concurrida de todas las celebradas hasta ahora. Nos dimos cita 60 socios, algunos venidos de lejos. El restaurante fue el mismo del año anterior, Abakua de Almendralejo, y la disposición y organización de las mesas mucho mejor que la vez anterior. Aprovechamos la ocasión para nombrar socios de honor a Pepe Pozo y Andre Feyaerts por su merecida participación y entrega con la Asociación.

CENA NAVIDAD 2018

15 de diciembre de 2018.
Cambiamos de aire y nos fuimos a Almendralejo a celebrar nuestra cena de Navidad, ya que el año anterior no estuvo al 100% en el restaurante donde la celebramos. Esta vez fuimos al Rte. Abakua que se encuentra al lado de la estación de servicio a la entrada a Almendralejo. La cena estuvo bien servida pero resultó muy fría debido a la disposición de las mesas y los comensales, parecía más una boda que una cena de amigos. Después fuimos a tomar algunas copas al centro de Almendralejo los que aún teníamos ganas de seguir.
Asociación Moto y Vida
Escuela de Tráfico, Manzana 4 Casa 5
06800 Mérida (Badajoz)
Tlfno: 688917160  email: asociacionmotoyvida@gmail.com
www.motoyvida.es

Regreso al contenido