Inscripción Cursos - New Web Moto y Vida

Asociación sin ánimo de lucro
Logo Asociación Registrado
Asociación sin ánimo de lucro
Vaya al Contenido

Inscripción Cursos

¿Quieres participar?
¡ INSCRÍBETE Y SÍGUEME !


NORMAS DE PRE- INSCRIPCIÓN

La inscripción provisional se hará mediante el formulario dispuesto para ello y tan solo obedece a tu intención de realizarlo.
La pre-inscripción te da derecho a reservar una plaza provisional, que tendrán preferencia para ocupar plaza definitiva por orden de recepción (fecha y hora). Si se reciben más solicitudes que plazas ofertadas, las que superen ese número pasaran a la lista de reserva para cubrir las posibles bajas o ausencia que se vayan produciendo, respetando igualmente el orden de pre-inscripción.
No hagas ingreso alguno hasta que no te lo comunique la organización, que se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la plaza definitiva según el orden que ocupes, con información del precio y un plazo para realizar el ingreso.


INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Cuando se abra el plazo de inscripción definitiva, se irán ofreciendo las plazas por orden de pre-inscripción, y es entonces cuando nos debes comunicar tu decisión de participar o no en el curso. Si no pudieras o no estuvieras seguro de poder hacerlo, te rogamos nos lo comuniques para ofrecer la plaza al siguiente de la lista.
Para finalizar el trámite de reserva de plaza definitiva, es imprescindible realizar el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta del Grupo Abanca IBAN: ES81 2080 3592 5830 4002 8777 cuyo titular es la Asociación Moto y Vida, indicando en el concepto el nombre del que va a realizarlo y el curso.
Hasta que no se confirme el pago no se adjudicará ni reservará ninguna plaza. Tampoco se reservarán plazas por ingresos anticipados de cuota de inscripción si no ha recibido previamente información de la organización de que puede hacerlo.


DERECHO DE PROTECCIÓN DE IMAGEN

La inscripción lleva implícita la autorización expresa de los asistentes al curso a utilizar su imagen, ya sea parcial o total, a efectos de reproducción, comunicación o difusión pública de las actividades realizadas por la Asociación Moto y Vida en su web www.motoyvida.es, redes o canales sociales, revista o publicaciones de editoriales colaboradoras, u otros medios de difusión en los cuales la Asociación Moto y Vida pueda participar o exponer sus actividades formativas, a no ser que ejerza por escrito su derecho de protección de la propia imagen a la dirección de correo electrónico asociacionmotoyvida@gmail.com.
La autorización que se concede sobre este material tendrá un uso exclusivo de carácter educativo-cultural-formativo, y la misma no estará sujeta a ningún plazo temporal ni restricción de ámbito nacional de ningún país.

INSCRIPCIÓN A UN CURSO DE CONDUCCIÓN

Para participar en un curso de conducción debes pre-inscribirte en el formulario dispuesto para ello, y es por tanto el primer trámite. La pre-inscripción no obliga a nada, tan solo nos indica la intención de realizarlo, ni tampoco da derecho a plaza, solamente se adquiere una preferencia por orden de pre-inscripción (fecha y hora) para la adjudicación definitiva de la plaza.
Una vez que nos hayas enviado la solicitud, nos pondremos en contacto con tiempo suficiente antes de la celebración del curso, para que nos confirmes la asistencia o inscripción definitiva e informarte con más detalle la actividad a realizar y el coste de la inscripción.
La comunicación se llevará a cabo por orden de pre-inscripción hasta completar las plazas.
La plaza es adjudicada definitivamente después de realizar el ingreso de la correspondiente cuota de inscripción o tengamos constancia de ello.

INSCRIPCIÓN A UN CURSO DE CONDUCCIÓN BENÉFICO

El curso de conducción segura BENÉFICO, se regirá por sus propia normas ya que se imparte en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil.
Para inscribirse debe hacerlo mediante el formulario dispuesto para ello (para acceder haga clic en el dibujo), y esperar a que se pongan en contacto para ofrecerle la plaza, que se hará por riguroso orden de pre-inscripción (fecha y hora).
Verifica que la dirección de correo electrónica que pongas es correcta para poder recibir la información sin problema.
La comunicación se llevará a cabo por orden de pre-inscripción hasta completar las plazas.
La plaza es adjudicada definitivamente después de realizar el ingreso de la correspondiente cuota de inscripción o se tenga constancia de ello.

ENCUESTA TRAS EL CURSO

Tras el curso, nos interesa tu opinión para mejorar o corregir aquellos aspectos que se nos han podido pasar por alto o no hemos estado a la altura esperada. Por ello, hemos dispuesto un formulario donde te hacemos unas preguntas relacionadas con el curso, las instalaciones y los monitores, y queremos que respondas con toda sinceridad porque la encuesta es totalmente anónima. Gracias de antemano por tu colaboración.
Asociación Moto y Vida
Escuela de Tráfico, Manzana 4 Casa 5
06800 Mérida (Badajoz)
Tlfno: 688917160  email: asociacionmotoyvida@gmail.com
www.motoyvida.es

Regreso al contenido