Encuentros - New Web Moto y Vida

Asociación sin ánimo de lucro
Logo Asociación Registrado
Asociación sin ánimo de lucro
Vaya al Contenido

Encuentros

ACTIVIDADES > Crónicas
ENCUENTROS NACIONALES MOTO Y VIDA
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE UNO ELIGE


III Encuentro Moteros & Motoristas

15 y 16 de septiembre de 2012.
Ya nos atrevemos a organizar un evento de dos días, con alojamiento, comidas y cenas. Actividades de día y de noche, de cultura de seguridad y de cultura romana, y hasta de solidaridad. El Taller de conducción y conferencia ocuparon la mañana del sábado. Por la tarde fuimos al museo nacional de arte romano de Mérida. Y por la noche, una fiesta en la terraza del Hotel las Lomas. El domingo lo dedicamos a un acto solidario a favor de un comedor social tras la ruta urbana. Y para terminar, una comida en el comedor de la Escuela de Tráfico.

II Encuentro Moteros & Motoristas

18 de septiembre de 2011.
Con la experiencia del I Encuentro en el que la multitudinaria asistencia desbordó por completo a la organización, aprendimos de los errores y las plazas se limitaron al número que podíamos manejar. Igualmente, las inscripciones se hicieron por adelantado y lo único que quedó por entregar fueron las camisetas, que se hicieron en la recepción. Por lo demás, todo marchó sobre ruedas y nunca mejor dicho. Todo el mundo contento y satisfecho.

IV Encuentro Moteros & Motoristas

28 y 29 de septiembre de 2013.
Este es el primer Encuentro bajo la tutela de la recién creada Asociación Moto y Vida, pero respetando la finalidad original: impulsar la convivencia entre moteros y motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Para hacerlo más atractivo, se organiza un curso de conducción y conferencias sobre actuación en caso de accidentes, visita al museo y paseo en el tren turístico. Y además, para fomentar el espíritu solidario, una caravana de entrega de alimentos y subasta de productos donados para recaudar fondos con el mismo fin. Por la noche, la cena de gala y fiesta con sorteo de regalos y una rifa benéfica para un comedor social.

VI Encuentro Moto y Vida

18, 19 y 20 de septiembre de 2015.
Cambiamos de aire y nos fuimos a Málaga de la mano de Andre y Helena, un matrimonio entre un belga y una portuguesa que residen en la costa del sol y que decidieron coger el testigo y organizar, junto a la Delegación de Andalucía, el próximo Encuentro en la localidad de Behahavís (Málaga) y cambiarle la denominación anterior de Moteros & Motoristas por el de Moto y Vida para asumirlo como propio de la Asociación. Todo estuvo muy bien organizado y pudimos disfrutar, tanto del hotel como de las visitas turísticas, fiesta y la ruta a Istán, el pueblo del agua, donde también nos recibió el Alcalde para darnos la bienvenida.

VII Encuentro Moto y Vida

7, 8 y 9 de octubre de 2016.
Tras el éxito de la edición anterior, se animaron y decidieron repetir la organización del siguiente Encuentro Moto y Vida, esta vez sería en la localidad de Estepona y con la inestimable ayuda de José Miguez, socio y director del hotel Andalucía Princess donde nos íbamos a hospedar a un precio y tratamiento inigualable.
Como acontecimientos principales: el apadrinamiento de Súper Guille y el hermanamiento con los Ángeles Verdes.

V Encuentro Moteros & Motoristas

20 y 21 de septiembre de 2014.
Es el último que se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela de Tráfico, y para ser el último hubo de todo: exhibición de ejercicios de conducción en motocicleta por parte de los monitores de la Escuela de Tráfico que los asistentes alabaron, degustación durante la ruta del jamón ibérico en un secadero de Montánchez y visita a la fábrica de quesos Valpe de Valdefuentes, donde fuimos acogidos por el Alcalde que amablemente nos sorprendió con un grato recibimiento y una visita guiada al Palacio de los Sande y Centro de interpretación cultural. Después tuvo la cortesía de acompañarnos a la comida donde mantuvimos una gratificante conversación.

X Encuentro Moto y Vida

Fecha por determinar.
Lugar y programa por determinar.

VIII Encuentro Moto y Vida

20, 21 y 22 de octubre de 2017.
Y seguimos en Estepona y en el Hotel Andalucía Princess. Este año con la novedad de recorrer el Caminito del Rey como actividad principal, además del baile, comidas, recreación histórica de una batalla con los franceses y el buen ambiente existente con la fiesta benéfica de las máscaras solidarias.

IX Encuentro Moto y Vida.

8, 9 y 10 de noviembre de 2019.
El Encuentro estaba previsto en el Hotel Plaza de Alcalá de Henares (Madrid), ciudad monumental y patrimonio de la Unesco, que por su situación geográfica, facilitaba la asistencia del mayor número de socios debido a su equidistancia. Además, estaba previsto un itinerario por la serranía de Madrid y Segovia para recorrer la ruta de los pueblos negros.
Para la organización ha sido un varapalo enorme porque desde el principio se ha trabajado con ilusión y esperanza de poder llevarlo a cabo, y todo el trabajo al final no ha servido para nada.
Que no decaiga la ilusión de organizar actividades y eventos. Todos tenemos que trabajar para todos. Ese es el espíritu de compromiso que necesitamos.
Asociación Moto y Vida
Escuela de Tráfico, Manzana 4 Casa 5
06800 Mérida (Badajoz)
Tlfno: 688917160  email: asociacionmotoyvida@gmail.com
www.motoyvida.es

Regreso al contenido